Lo que somos en Cristo │Parte 1


¿La vida Cristiana se define por: LO QUE HACEMOS o por LO QUE SOMOS?

«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;

y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.»

Gálatas 2:20

Al inicio de nuestra vida cristiana, estamos más preocupados con lo que HACEMOS y no con lo que SOMOS; nos inquieta más LO QUE HEMOS HECHO que lo que AHORA SOMOS EN CRISTO.

• Esta es una forma errada de pensar y actuar y se debe a nuestra inmadurez natural por ser niños en Cristo. Aunque en muchos casos tengamos años en El. • Creemos que si tan solo pudiéramos corregir ciertas cosas de nuestra vida, y cambiar nuestras conductas, seriamos "BUENOS CRISTIANOS", y entonces nos proponemos cambiar nuestros actos. • Intentamos agradar al Señor, y cuando parece que lo estamos logrando, descubrimos que fallamos, y cuanto más intentamos corregir las cosas externamente más nos frustramos y descubrimos que algo no está bien con esta forma de pensar. Y es cierto, porque la forma de liberación de Dios es totalmente diferente a la forma religiosa del hombre.

La forma del hombre para vencer el pecado es matar el pecado buscando vencerlo… La forma de Dios para vencer el pecado del hombre es por matar al pecador.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Continuará

Bendiciones, Ps. Julio H. Aquije.


Copyright Jesús para las Naciones

LOGOPAGINAWEB.png