¡Fuiste hecho para vivir una vida con propósito!


Los cinco propósitos para tu vida son:

1. ADORACIÓN: ¡Fuiste planeado para agradar a Dios! El fin de este asunto es que ya se ha escuchado todo. Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre. ECLESIASTÉS 12:13 (NVI)

2. COMUNIÓN: ¡Fuiste hecho para la familia de Dios! Él, porque así lo quiso, nos dio vidas nuevas a través de las verdades de su Santa Palabra y nos convirtió, por así decirlo, en los primeros hijos de su nueva familia. SANTIAGO 1:18 (BAD)

3. DISCIPULADO: ¡Fuiste creado para ser como Cristo! Desde el mismo principio Dios decidió que los que se acercaran a él (y él sabía quiénes se habrían de acercar) fueran como su Hijo, para que él fuera el mayor entre muchos hermanos. ROMANOS 8:29 (BAD)

4. MINISTERIO: ¡Fuiste formado para servir a Dios! Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. EFESIOS 2:10 (NVI)

5. EVANGELISMO: ¡Fuiste hecho para una misión! Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. MATEO 28:19-20 (NVI) (Extraído de Vida con Propósito)

Comparte esta semilla de Dios con alguien...

#vida #propósito

Copyright Jesús para las Naciones

LOGOPAGINAWEB.png